Rendirán homenaje a Roberto Carlos en los Grammy Latino

La Persona del Año

“El rey de la música latina”, Roberto Carlos, será galardonado el 18 de noviembre, con el premio Persona del Año por su influencia social y larga trayectoria en la música de América Latina.

El homenaje, organizado por la Academia Latina de la Grabación, estará a cargo de Alejandro Sanz, Carlos Vives, Romeo Santos, Camila, Paula Fernandes, Jesse & Joy, Dionne Warwick y Victor Manuelle.

La celebración, que consistirá en una cena que forma parte de la antesala de los Grammy Latino, será en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

Roberto Carlos 1 - Farandula

El cantante brasileño de 74 años, ha vendido más de 120 millones de discos alrededor del mundo. El dinero recaudado del evento estará destinado a la Fundación Cultural de los Grammy Latino, que organiza becas, programas de apoyo y planes educativos para la música latina.

Después de la celebración, se harán entrega de los galardones honoríficos de la Academia Latina de Grabación dedicados a Ana Belén y Víctor Manuel (España), Ángela Carrasco (República Dominicana), Djavan (Brasil), Pablo Milanés (Cuba), el saxofonista argentino Gato Barbieri y el grupo El Gran Combo de Puerto Rico.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar