Remake de Hechiceras ya tiene su primer trailer

By  |  0 Comments

Los remakes no solo se están dando en la gran pantalla, sino también en la televisión. Series de antaño reaparecen con nuevos conceptos y hasta nuevos personajes, como fue el caso de 24 o Prison Break. En esta ocasión, el canal estadounidense The CW traerá nuevamente la recordada serie Hechiceras.

La popular serie que comenzó en 1998 duró 8 temporadas y finalizó en 2006. Hace ya un tiempo que la cadena estaba trabajando en el regreso del show y finalmente se hizo realidad. Con un gran número de fotos y un espectacular trailer, esta producción promete volver a conquistar el corazón de sus fieles fanáticos y hasta, por qué no, de los nuevos.

Las imágenes de Hechiceras presentan a Macy (Madeleine Mantock), Maggie (Sarah Jeffery) y Mel (Melonie Diaz), tres hermanas reunidas por la tragedia que las llevará a descubrir un secreto. En la serie original, las hermanas eran apellido Haliwell, pero en esta nueva se espera que sea uno distinto.

Luego de la trágica muerte de su madre, tres hermanas en un pueblo universitario quedan impactadas al descubrir que son brujas. Pronto, este poderoso trío debe permanecer junto y enfrentar el día a día, así como las batallas sobrenaturales que toda bruja debe pelear: sea vencer a poderosos demonios o derrocar el patriarcado“, indica la sinopsis de la serie.

Si bien aún no se conoce la fecha de estreno, se estima que Hechiceras llegue a la pantalla chica en la segunda mitad del año.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar