MET Gala 2018: la moda se unirá a la religión

By  |  0 Comments

El próximo evento icónico de la moda tendrá un tema diferente este año y es que la imaginación católica ahora será el centro de atención. Anna Wintour, creadora de la celebración  desde 1995, reúne a la elite de los diseñadores de ropa y combinará piezas del Vaticano con prendas de vestir como un centro cultural en el Museo Metropolitano de Nueva York (NY), Estados Unidos.

"The Commons Of Pensacola" Opening Night

Será el 7 de mayo  del 2018 cuando se lleve a cabo la alfombra roja más seguida y criticada del gremio fashionista. Pues, con temática cultural católico se mezclarán túnicas y accesorios que viajaran desde el continente europeo para el país americano a reflejar la práctica y relación que tienen estas dos al mundo.

Ya otros diseñadores habían combinado estás dos áreas en otras oportunidades como Dolce and Gabbana y Jean Paul Gaultier. Sin embargo, ahora la respuesta es distinta. El presidente del Museo Metropolitano de NY, Daniel Weiss, considero que el arte y la religión siempre han jugado un papel muy importante, pues a través de la práctica artística las dos se han expresado en objetos, imágenes y costumbres. Por otro lado, Andrew Bolton afirmó que los dos se han inspirado mutuamente. “A pesar de que este vínculo ha sido complejo, e incluso impugnado, ha producido algunas de las creaciones más innovadoras en la historia de la moda, resaltó.

FARANDULA-MET-GALA-2017-FARANDULA-1

Distintos looks de los pasados eventos del MET Gala

El evento tendrá por nombre Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica y su finalidad será el financiamiento de The Costume Institute. Rihanna, Donatella Versace y Amal Clooney serán las anfitrionas de este año y sucederán a Katy Perry, Pharrel Williams y Gisele Bündchen y Tom Bardy, quienes fueron los animadores el año pasado.

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar