Reese Witherspoon y Jennifer Aniston juntas en proyecto para Apple

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston trabajarán juntas en un nuevo programa patrocinado por Apple. Gracias al servicio streaming de la empresa tecnológica, donde ellas mismas producirán y actuarán en una serie que representará los dramas de las tertulias matutinas.

Farandula Jennifer y Reese

Gracias a la trayectoria de las dos artistas, Aniston por su debút en Friends y Whiterspoon por Legally Blonde, además de otros proyectos icónicos de ellas, este reencuentro reflejará el punto en común de estas dos mujeres  cuando actuaron como hermanas en Friends en varias ocasionesSin embargo, ni la empresa ni las actrices han dicho nombre, fecha de estreno ni plataforma donde se estrenará el programa.

1445884709_470532202_reese-witherspoon-zoom

Apple solo destacó que estaban trabajando para dos temporadas en el cual ayudará a inspirar a las personas a través de las historias internas de mujeres que enfrentan retos únicos dentro del país norteamericano, en un horario diurno. Pues, consideraron que la competencia entre los programas matutinos de las cadenas más grandes USA sirvieron como modelo para este proyecto.

Además de las actrices, Jay Carson -quien también trabaja para House of Cards– y Brian Stelter estarán también a cargo del libreto y la ejecución de la serie.

Por María Antonieta Ascanio

 

 

Hey, No te olvides de Comentar