Reese Witherspoon cerca de regresar a ser Legalmente Rubia

By  |  0 Comments

Según informó la revista Variety este lunes, Reese Witherspoon está en conversaciones con MGM para volver a asumir el rol de Elle Woods en Legalmente Rubia 3. La actriz, de concretarse el proyecto, sería parte de la producción del film junto a Marc Platt y Adam Siegel.

MGM, además, estaría cerca cerca de cerrar el trato con las guionistas Kirsten Smith y Karen McCullah, quienes se encargaron de escribir el guión adaptado para el film del 2001.

Como bien saben, Legalmente Rubia fue un éxito rotundo en aquella época, recaudando $ 141.8 millones alrededor del mundo. La historia sigue a una chica alegre, de una hermandad, que trata de recuperar a su ex novio al obtener un título de Derecho en la Universidad de Harvard, manteniéndose siempre implacablemente optimista y por lo general vestida de rosa.

Además de Witherspoon, el elenco lo conformaron Luke Wilson, Selma Blair, Matthew Davis, Victor Garber, Jennifer Coolidge y un perro chihuahua llamado Bruiser.

Para el 2003, MGM estrenó Legalmente Rubia 2: Rojo, Blanco y Rubio, cuya trama se desenvolvió en Washington, D.C. Esta segunda entrega percibió un total de $ 124.9 millones a nivel mundial.

Actualmente, Witherspoon regresó a la gran pantalla con el film A Wrinkle In Time. Por si fuera, se encuentra grabando y produciendo la segunda temporada de Big Little Lies, serie exclusiva de HBO.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar