Reencuentro de Somos tu y yo para filmación de videoclip

 

Música y diversión

 

Una pequeña porción del elenco de la exitosa serie venezolana Somos tu y yo, se ha reunido para la realización de un videoclip, y el encuentro ha sido divertidísimo.

Hablamos de la participación de Sheryl Rubio, protagonista principal de la serie y  los personajes secundarios de María Corina Smith, Vanesa Suárez, Rosangelica Piscitelli, Rosmeri Marval y Natalia Moretti. En definitiva una fiesta de chicas.

Esta reunión se propició para la grabación de vídeo musical de Smith titulado La Difícil,  quien está en plena producción de su nuevo proyecto discográfico, entonces invitó a sus grandes amigas de la serie para que aparecieran en su vídeo. Aún no se conoce si estas compañeras de elenco también compartirán el canto en alguna de las canciones de María Corina, por ahora su participación es solo dentro de área audiovisual.

Las chicas muy felices por su reencuentro, publicaron en sus diferentes cuentas de Instagram y Snapchat, como disfrutaron de este día, recordando los viejos tiempos de grabación.

Luego de que culminó a serie, las chicas tomaron diversos y diferentes caminos, pero sobretodo permanecieron en la música, algunas componiendo, actuando y haciendo radio. Te mostraremos un poquito de en lo que anda cada quien.

Por último, aún no se sabe la fecha de lanzamiento de este vídeo de Maria Corina, o del álbum en concreto, pero se estima que sea para mediados de este año.

Veamos como la pasaron las chicas.

View this post on Instagram

Grabando el video clip de mi sis @corimusic ❤️

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

 

 

 

 

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar