Recovering, el tributo de Celine Dion a su esposo

Perder a un ser querido es sin duda una de las experiencias más fuertes por las que puede pasar una persona, pero a la vez, es una gran motivación para seguir adelante en nombre de esa persona y quizás cumplir determinadas metas como esa personas lo hubiera deseado.

Para los artistas, supone una fuente de inspiración para crear maravillosas piezas y este es el caso de Celine Dion, quien le puso toda la fuerza de su voz al tema compuesto por Pink, Recovering, en honor a su esposo René Angélil, quien el pasado mes de enero perdió la dura batalla contra el cáncer.

farandula-recovering-el-tributo-de-celine-dion-a-su-esposo-farandula2

El estreno de la canción se realizó en un evento de recaudación de fondos para personas que no han podido superar esta terrible enfermedad, donde la intérprete señaló que extraña a su pareja cada día, así como sabe que la partida de él formará para siempre parte de su vida.

Se espera que la emotiva composición, que según la artista la ayudó a sanarse y a reponerse de su pérdida, sea incluida en el próximo disco de Celine, ya que a pocos días de su publicación en YouTube ha alcanzado más de 695 mil reproducciones.

Mandatory Credit: Photo by Alex Berliner/BEI/BEI/Shutterstock (395730m) Celine Dion and husband Rene Angelil CELINE DION PERFORMING FOR CHRYSLER DEALERS AT PARTNERSHIP ANNOUNCEMENT, LAS VEGAS, AMERICA - 05 NOV 2002

Dion perdió a su marido luego de 21 años de feliz matrimonio en el que concibieron a 3 hijos, René-Charles y los gemelos Nelson y Eddy.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar