Rebelde podría volver luego de 10 años

El 4 de octubre del 2004, Televisa estrenó una de las telenovelas juveniles más exitosas en México, Latinoamérica y gran parte del mundo. Rebelde, era el nombre de esa obsesión que durante tres años todo el mundo hablaba, y en donde se lanzó a la fama mundial la carrera de Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Von Uckermann.

5fb23ddb0e6ddb532425845fe47364e9

Luego de 10 años desde su estreno y muchos recuerdos, rumores aseguran que el Canal de las Estrellas podría estar trabajando en una nueva adaptación de la novela pero con los 6 protagonistas originales. Así es, Pedro Damián desea que los seguidores del programa conozcan qué pasó con Mia, Miguel, Roberta y Diego luego de su graduación en el Elite Way School.

Pese a que todavía no hay una historia, el portal Televisa Espectáculos asegura que ya se comenzaron las negociaciones para que los integrantes de RBD retomen los mencionados personajes.

Recordemos que tras la culminación de la telenovela inspirada en Rebelde Way, Televisa le dio luz verde a RBD: La Familia, seriado en el que se narraban las vidas de los integrantes de la banda fuera de las cámaras y los escenarios.

El programa fue transmitido a través del canal por cable SKY, contando con una gran receptividad por parte del público pese a que solamente tuvo una temporada conformada por 13 capítulos.

RBD_La_Familia_Cover

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar