Madonna inició por todo lo alto el Rebel Heart Tour en Canadá

Tras 4 años de ausencia la Reina del Pop regresó al Centre Bell de Montreal en Canadá, para presentar su Rebel Heart Tour, la décima gira musical de la estrella que hizo estremecer al mundo con temas como Like A Virgin. La noche del pasado miércoles 10 de agosto, los canadienses pudieron ser los primeros en disfrutar de este nuevo show que la intérprete de Living For Love trae desde que el MDNA Tour finalizó en la ciudad de Córdoba en Argentina en el 2012.

Con elaborados vestuarios, un completo grupo de bailarines y una gran producción, la chica material presentó por primera vez los temas de su nuevo álbum Rebel Heart, del cual se han desprendido éxitos como Bitch I’m Madonna. Sus seguidores aseguran en las redes sociales que el escenario es mucho más imponente que el de su gira pasada, teniendo una pasarela en forma de cruz y con un corazón al final en donde interpreta La Vie En Rose.

madonna8

madonna4

Madonna, como es de costumbre, siempre se ha caracterizado por seleccionar a diseñadores de renombre para la creación de sus vestuarios. Durante la presentación de Living For Love en los Grammys, la rubia lució un traje de torera creado por Givenchy, y en esta gira optó los diseños de Alessandro Michele de Gucci, Alexander Wang, Fausto Puglisi y Jeremy Scott de Moschino.

madonna5

madonna6

A través de su cuenta en Instagram, la cantante reveló el set list de canciones que ha sorprendido a muchos por las cantidades de canciones viejas que Madge tenía tiempo sin presentar en sus conciertos como Burning Up, La Isla Bonita y Holiday.

madonna7

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar