Rebecca de Alba deseó un matrimonio feliz a Ricky Martin

La ex novia del cantante boricua Ricky Martín, Rebecca de Alba, expresó sus felicitaciones con respecto al recién matrimonio de Martín junto a su novio sirio, Jwan Yosef. Aunque tampoco enfatizó mucho.
descarga (5)
“Simplemente te puedo decir que cuando tú has amado a una persona con gran profundidad y ahora solo la quieres mucho, jamás vas a tener un solo sentimiento. El único sentimiento que te nace es que sea feliz y que tenga una vida plena“, fue lo que dijo De Alba. A lo que también agregó que si Ricky Martin quiere seguir teniendo hijos y lo hace feliz, estaría bien.
1515631787_034186_1515661792_sumario_normal_recorte1
También apoyó todas las decisiones que ha tomado el interprete de la Vida Loca ya que están dirigidas a que alcance la felicidad. Asimismo, ratificó su posición de respeto de las elecciones de las demás personas y que ella solo puede hablar de su vida (aunque lo haga poco).

Rebecca de Alba y Ricky Martín tuvieron 11 años de noviazgo desde 1994 hasta el 2005, cuando terminaron porque no sabían cuál iba a ser futuro como pareja, padres y hasta esposos.

 

Hey, No te olvides de Comentar