Realizan cortometraje que mostrará la vida de Mónica Spear

A dos años de su partida

 

Se trata de una propuesta de la cineasta Rebeca Alemán quien dirigirá este nuevo cortometraje titulado Lo que el mar se llevó, este honrará la memoria de la fallecida actriz y modelo venezolana Mónica Spear (a casi 2 años de su muerte) y su vida junto con su ex-esposo Thomas Berry, quien también falleció aquel día.

Una de las figuras principales de filme será Maya, la pequeña de esta pareja que ha quedado huérfana, y que también se encontraba en el momento del horrible suceso y resultó herida cuando los antisociales tirotearon el automóvil en el que se encontraba la familia.

FARANDULA_REALIZAN_CORTOMETRAJE_QUE_MOESTRARA_LA_VIDA_DE_MONICA_SPEAR_FARANDULA_1

Esta pequeña sobreviviente logró salvarse ya que su madre la protegió utilizando su cuerpo escondiéndose debajo de la guantera del auto, sin duda alguna una experiencia traumática por la cual la pequeña tuvo que recibir terapia psicológica. Hoy en día Maya vive con sus abuelos en Orlando, Florida.

Alemán publicó un pequeño avance de los que será este corto, y junto con ello, expreso su conmoción tras la noticia de aquel día, “Hace dos años desperté con la desoladora noticia de que habían asesinado a una amiga muy especial y a su esposo, dejando a una niña de apenas 5 años”, “Hoy este corto alza la voz por todos esos niños que han perdido a sus padres, por los más de 240,000 asesinados en Venezuela en los últimos 16 años y por todas las víctimas de la violencia en el mundo”. Diversas personalidades venezolanas del mundo periodístico y de la actuación revelan un gran mensaje en este avance, e invitan al público a que realicen una pequeña donación para que se pueda culminar este proyecto. Puedes apoyarlo ingresando aquí. 


Tanto Maya, como muchos niños que pierden a sus padres como víctimas de la violencia en Venezuela, fueron la inspiración de Rebeca para realizar este filme.

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar