Reality Show de Nuestra Belleza México muestra retos muy desafiantes

Después de darse a conocer las 32 candidatas que aspiran a la corona del show Nuestra Belleza México , ahora es que empieza la competencia entre ellas al presentar retos y pruebas, que deben realizar para llegar a la gran final. Y es que la preparación de una reina de belleza es indispensable para un buen desempeño, por eso en esta 23° edición las actividades serán más difíciles.

La directora del certamen y ex Miss Universo Lupita Jones, dijo que cada año son más exigentes con las aspirantes a la corona, y que están cuidando cada detalle de ellas. Agregó que con sólo ver a las candidatas sabe que tan bien ejercitadas y alimentadas están.

644555

Una de las nuevas pruebas que se implementó en esta temporada es que cada una desfile sin una gota de maquillaje, buscando impulsar una nueva campaña que se enfoque más en talento que tiene la chica y no es su maquillaje. “Tuvimos una pasarela de belleza natural, llegaron divinas, ya sabes, todas estupendas al aeropuerto y les dijimos ´Niñas a lavarse la cara, belleza natural´, y pues de cara lavada, cero pestaña, cero nada y la verdad que fue muy interesante esta prueba”, dijo Jones. “Hemos intuido pruebas diferentes para las chicas, lo de la pasarela natural las saco de onda, pero es algo que también la gente pide mucho, que quieren que se vean naturales (…) Dirigir un grupo de 32 chicas no es fácil”, agregó.

Nuestra_Belleza_Mexico_MILIMA20170228_0406_11

La semifinal del concurso será el jueves 9 de marzo desde Televisa y por Facebook Live y la gran final el próximo 11 de marzo, donde Cristal Silva, la ganadora de la banda en 2016, coronará a la sucesora que participará en el próximo Miss universo. Pueden votar por su favorita a través de la página web del concurso.

 

Kim Reyes

Hey, No te olvides de Comentar