Reacción de Miss Colombia ante el error en Miss Universo 2015

 

¡Vaya locura!

 

Sin duda alguna la gala del Miss Universo 2015, trasmitida y efectuada el domingo 20 de diciembre de 2015, está dando mucho de qué hablar y será un evento que difícilmente se podrá olvidar en un largo periodo de tiempo. Luego de que su presentador Steve Harvey  cometiera el error garrafal de nombrar a Miss Colombia  (Ariadna Gutiérrez) como la nueva Miss Universo, en lugar de nombrarla como Primera Finalista (como se acostumbra todos los años), y en su lugar se olvidara de nombrar a esta primera finalista, posición en la que cual habría quedado Miss Filipinas (Pia Alonzo).

Sin embargo, luego de que Harvey apareciera de nuevo para hacer la aclaratoria de que había sido su error, y que la Miss Universo 2015 era Miss Filipinas, Miss Colombia consciente del error del presentador entregó su corona y ramillete a la ahora ex Miss Universo, Paulina Vega, para que esta pudiera coronar a Pia.

Luego de este momento realmente incómodo, tras bambalinas, Ariadna dio declaraciones acerca de esta situación. “Todo pasa por una razón, así que estoy feliz, estoy feliz por todo lo que hice, por hacer este sueño realidad, así que estoy muy feliz, gracias por todo, gracias a todos los que votaron por mí” dijo acompañada de varias de las candidatas quienes la apoyaron tras este difícil momento y exclamaron “te amamos Colombia”.

A message from #MissUniverse Colombia, @gutierrezary.

Un vídeo publicado por Miss Universe 2015 (@missuniverse) el

  Sabemos que no fue fácil, y que una inmensa tristeza aquejaba a Miss Colombia, así como también a todo el pueblo colombiano,  pero Ariadna lo asumió de una manera muy valiente y respetuosa. Sin embargo ella se considera Miss Universo para su país, y el momento en el que Paulina la coronó nunca podrá olvidarlo, así demostró a través de su cuenta de Instagram donde colocó:  “❤️ This moments will always be with me #missuniverse#misscolombia #backtoback Lo logramos COLOMBIA!” (Este momento siempre estará conmigo)… Muchos comentarios han surgido al respecto, algunos en apoyo a Ariadna, y otros en negativa, indicándole que mejor sería aceptar humildemente su derrota, ya que no se efectuó ningún back to back, y lo logrado fue su puesto como Primera Finalista.

❤️ This moments will always be with me #missuniverse #misscolombia #backtoback Lo logramos COLOMBIA! Una foto publicada por Ariadna Gutierrez Arevalo (@gutierrezary) el


 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar