RBD revivirá momentos a través de un documental

A pesar de que no significa un reencuentro musical, tres de sus integrantes han confirmado la noticia

Una de las agrupaciones que más furor causó desde sus inicios en 2004, sin duda alguna fue RBD, conformada por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez. Consiguieron múltiples discos de platino y oro, realizaron giras por la gran mayoría de lugares en el mundo, en las que visitaron más de 23 países, cantaron en 116 ciudades, vendieron más de 57 millones de sus producciones musicales, cuatro millones de DVD  y vendieron más de dos millones de entradas de sus conciertos.

Galardonados en premiaciones tales como Grammys Latinos, Premios Juventud, Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro y más, a casi seis años de la separación de la agrupación, ya son tres de los integrantes los que confirman que los fans puedan revivir los momentos de la agrupación para el venidero mes de octubre, cuando la agrupación estaría celebrando su décimo aniversario.

La dirección estará a cargo del creador de la banda, el productor Pedro Damián. En el documental se podrán ver imágenes de los conciertos en cada una de las giras, detrás de cámaras de la telenovela Rebelde, así como el lamentable incidente ocurrido en Brasil en 2006, ya que el director busca mostrar al público cómo afectó esto a todos los que trabajaban en la banda. Así mismo, podremos ver entrevistas hoy en día de los seis integrantes del grupo para mostrar cómo se encuentran diez años después y cómo cambió su vida RBD.

Y si pensaban que esto no puede ser cierto, tanto Maite Perroni, como Dulce María “…la buena noticia es que hay un documental que se está empezando a editar, que la verdad el que sabe bien eso es Pedro. Lo están haciendo entre Luis y Pedro y Televisa, y yo creo que será un buen regalo para los fans, porque es lo que ni nosotros hemos visto; un documental totalmente exclusivo, detrás de cámaras, de las giras, de las camionetas, de cosas que es lo que más le gustaría ver a los fans porque era lo real, lo que se vivía detrás”, y Cristopher Uckermann, “El documental va a salir, por lo que he escuchado. Ni siquiera hay noticias, pero por lo que he escuchado, sí va a salir” aseguró el actor a la prensa en el estreno de la cinta Más negro que la noche en la Ciudad de México. Han confirmado la distribución del documental por Estados Unidos, Europa, América Latina y México, durante diferentes entrevistas.

Por su parte, el director Pedro Damian adelantó: “La película contiene material que nunca se ha visto, será lo que estaba detrás, lo que pasaba en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que íbamos, el partido de RBD con Lula da Silva y todo lo que pasaba”

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

rbd

Hey, No te olvides de Comentar