Rampage se adueñó de la taquilla norteamericana

By  |  0 Comments

Como era de esperarse, dos de los estrenos más esperados debutaron de gran manera en las salas de cine de los Estados Unidos. El nuevo film protagonizado por Dwayne Johnson se quedó con el primer lugar, pero con muy poca ventaja sobre el segundo puesto. A su vez, el terror tuvo un espacio durante este fin de semana que vale la pena destacar.

La acción, como la que nos tiene acostumbrado “La Roca”, se apoderó de la gran pantalla con Rampage, una adaptación del famoso videojuego de los ochenta. Con $ 34,5 millones lideró en su muy esperado debut.

Si bien bajó un puesto, Un Lugar Tranquilo sigue manteniendo altas expectativas en los espectadores. La cinta protagonizada por Emily Blunt estuvo cerca de repetir el primer lugar y sumó $ 32,6 millones, recaudando casi los $ 100 millones en solo dos semanas.

FARANDULA_RAMPAGE_ADUENO_TAQUILLA_NORTEAMERICANA_FARANDULA_!

El terror dijo presente con Verdad o Reto. Otra de las cintas más esperadas, sobretodo por los jóvenes, se quedó con el tercer lugar luego de alcanzar los $ 19 millones en su esperado debut.

Ready Player One bajó hasta el cuarto lugar; sin embargo, sigue aumentando sus cifras. Para esta ocasión, la película de ciencia ficción sumó otros $ 11 millones para un total de $ 114,6 millones.

Finalmente, la comedia SexPact cierra este top-5 de las más taquilleras del fin de semana. Para sorpresa de muchos, esta cinta dejó por fuera a Black Panther luego de duplicarla con $ 10 millones. En total, ya ha recaudado unos $ 37 millones.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar