‘Ralph El Demoledor 2’ presenta un nuevo adelanto

Hace unos cuantos meses atrás, Disney presentó un breve trailer de la segunda entrega de Ralph El Demoledor, una de las películas que supo conquistar el corazón de muchos espectadores. Ahora, USA Today presentó un nuevo e interesante adelanto, pues esta nueva cinta incluirá una aparición de casi todas las princesas de Disney de toda la compañía.

Si bien la sinópsis oficial del film no cuenta nada al respeto, en el trailer se pueden apreciar varias pistas de lo que está por venir en esta nueva aventura. “Ralph, el chico malo de los videojuegos (John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar Sugar Rush, el juego de Vanellope“.

FARANDULA_RALPH_EL_DEMOLEDOR_PRESENTA_NUEVO_ADELANTO_FARANDULA

Entre los personajes nuevos en esta entrega están Yesss (interpretada por Taraji P. Henson) y Knowsmore (interpretado por Alan Tudyk), los cuales muy seguramente guiarán a Ralph y a Vanellope en esta nueva aventura por el internet, aunque no hay muchos detalles de ellos al respecto.

La imagen que más ha causado revuelo es la de Vanellope rodeada de las princesas de Disney. La protagonista aparece en una habitación enorme junto a Blancanieves, Bella, Aurora, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas, Elsa y Anna (de Frozen), Moana, Rapunzel y Tiana. Sin embargo, tanto Ariel como Mérida son las únicas ausentes.

Si hay algo importante en este tipo de películas animadas son las voces de los personajes. Se dio a conocer que las voces originales de las princesas volverán a interpretar sus papeles en esta segunda entrega, incluyendo a Mandy Moore como Rapunzel, Auli’i Cravalho como Moana e Idina Menzel como Elsa.

Esta es, sin duda, una excelente producción con un gran elenco de Disney, donde además podría ser una de las pocas veces que veamos a todas las princesas reunidas en una sola película. Ralph El Demoledor 2 llegará a los cines el 21 de noviembre del presente año.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar