Rafael Amaya ya lanzó su línea de ropa

¡Arre!

 

El protagonista de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya, nos trae su nueva colección y está de lujo. El mexicano retoma sus raíces norteñas y nos trae un estilo bien vaquero, el cual fue estrenado el pasado miércoles 27 de enero de este año.

 

Esta colección titulada Western Style tuvo su presentación privada en un bar ubicado en el Sur de Monterrey, allí el actor y ahora empresario comentó durante su acto de presentación:

“Indudablemente, los norteños, nosotros, somos los mejores del mundo, claro, sin menospreciar a todos los demás, es que de verdad, nosotros tenemos nuestro encanto, sino pregúnteles a los millones y millones de televidentes de El Señor de los Cielos“,“Sentí la responsabilidad de hacerlo, de retomar aquellas prendas en las que mi papá, que está ahí y mi mamá, se enamoraron, están aquí presentes mi mamá, mi papá, mi hermana también”.

 Sin duda alguna esta visión del estilo de sus antepasados trae consigo muchos fans, “Yo quiero retomar las prendas que usaron mis abuelos, toda esa cultura, esa esencia norteña, y ponerla otra vez de moda” reveló el mexicano. ¿Y por qué no? Ahora como un emprendedor en el mundo de la moda, Amaya dice sentirse satisfecho con esta nueva etapa.  


Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar