Rafael Amaya podría estar viviendo un triángulo amoroso con Kimberly Dos Ramos y Vanessa Villela

By  |  0 Comments

El guapo actor mexicano, Rafael Amaya, sigue rompiendo corazones y esta vez lo hace con dos actrices latinas. Una mexicana y una venezolana están en la lucha por conquistar el amor de “El Señor de los Cielos”. La información la publicó TVNotas en base a los hallazgos de uno de sus informantes quien afirma que todo se debió al enamoramiento repentino del actor con la mexicana en el set de grabación de la serie anteriormente mencionada.

FARANDULA-RAFAEL-AMAYA-TRIANGULO-AMOROSO-FARANDULA-2

El actor Rafael Amaya no solo ha logrado encontrar el éxito con su papel principal en El Señor de los Cielos, pues al parecer allí le tocó el corazón a varias actrices, entre ellas una mexicana y una venezolana. Una de ellas es Kimberly Dos Ramos, la venezolana que conoció en los sets de grabación primero al galán, con quien mantiene una relación. Por otro lado está Vanessa Villela, mexicana con la que según la revista, también mantiene un romance.

De acuerdo con TVNotas, pese a que el actor ya tiene una relación formal con Kimberly y hasta planes de matrimonio, también piensa seguir su amorío con Vanessa. El informante acotó que Amaya tiene un romance con la actriz venezolana desde el pasado año 2016 y tras el éxito y el buen desenvolvimiento de su relación, este le habría pedido en secreto matrimonio. No obstante, y desde el ingreso al Señor de los Cielos, la mexicana Vanessa Villela y el actor han tenido también una buena química juntos, por lo que existe un coqueteo, según el informante.

¿Qué hará el actor con las dos hermosas actrices?

Con Información de La Prensa.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar