¿Quiénes son los personajes de Suicide Squad?

Los peores héroes del mundo

DC Comics necesitaba dinamita y vaya que lo ha logrado. Desde julio de 2015 comenzaron a filtrarse fotos del set de grabación de Suicide Squad y en octubre la revista Empire difundió un especial de 4 portadas con algunos personajes de la cinta.

Ahora, han vuelto al ruedo con la publicación de un nuevo tráiler (al ritmo de Bohemian Rapsody de Queen) cargado de balas, luchas, explosiones, humor negro y mucha ansiedad para los fanáticos. David Ayer, el director, está haciendo un trabajo plausible. Los medios internacionales afirman que, aun faltando 7 meses para su estreno, la película es un éxito.

Ahora bien, el film trata sobre unos villanos que están tras las rejas y se ven obligados, por el gobierno estadounidense, a combatir otros criminales en una misión suicida con el fin de limpiar sus expedientes. Dicho esto, es hora de conocer a estos superhéroes mala conductas.

‘Deadshot’ es interpretado por Will Smith. Su nombre real es Floyd Lawton y, en un principio, combatía el crimen en Ciudad Gótica, pero luego se reveló contra Batman y fue encarcelado. Después de cumplir su condena, se convirtió en asesino y tirador experto. Además, usa un ojo cibernético para disparar con mayor exactitud y obtener datos adicionales de sus misiones.

Farandula Quiénes son los personajes de Suicide Squad Farandula 11

Jared Leto encarna al ‘Joker’, el villano más icónico del cine y los comics, sin contar que es el eterno rival de Batman. Leto describió al Guasón como un “personaje casi shakesperiano” y los fanáticos de DC están a la expectativa de ver si este actor podrá realizar una actuación memorable, tal como lo hizo Heath Ledger en The Dark Knight y por el cual obtuvo un Oscar Póstumo.

Farandula Quiénes son los personajes de Suicide Squad Farandula 10

‘Harley Quinn’, interpretada por la actriz australiana Margot Robbie quien protagoniza la nueva cinta de Tarzan, es una chica con gran talento para la psiquiatría, la gimnasia y artes marciales. Ama usar una pistola, detonar explosivos y siempre carga un bate de madera. Y, como seguro sabrás, es la gran cómplice y novia del Joker. También es excelente amiga de Hiedra Venenosa.

Farandula Quiénes son los personajes de Suicide Squad Farandula 9

De hecho, en la cinta, la imagen de Quinn está basada en Debbie Harry. El director se inspiró en una sesión de fotos de la vocalista de Blondie a finales de los 60. El resultado es embriagadoramente espectacular.

Farandula Quiénes son los personajes de Suicide Squad Farandula 12

‘Rick Flag’ es un militar con destrezas en tácticas de guerrilla, demolición y combate armado. Es un experto en vigilancia e infiltración y será personificado por Joel Kinnaman. El papel, en principio, sería para Tom Hardy pero tuvo que rechazarlo porque se encontraba grabando The Revenant.

Farandula Quiénes son los personajes de Suicide Squad Farandula 8

‘Bumerang’, encarnado por Jai Courtney, es un matón australiano que usa bumerangs de alta tecnología para cometer sus crímenes. Su nombre real es George “Digger” Harkness y su enemigo principal es Flash.

Farandula Quiénes son los personajes de Suicide Squad Farandula 2

Cara Delevingne entrará en la piel de ‘Encantadora’, una chica que, tras encontrarse con un sujeto espectral, obtiene habilidades para usar magia y hechizos. Su nombre real es June Moone y es artista, pero una de sus mayores preocupaciones es mantener controlado el lado maligno de su nueva faceta.

Farandula Quiénes son los personajes de Suicide Squad Farandula 6

‘Killer Croc’ es un personaje que posee piel de cocodrilo y poco a poco pierde sus facciones humanas, hasta aparecer con garras, dientes y cola. Es perseguido por la justicia porque es líder en tráfico de armas y drogas. Será interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Farandula Quiénes son los personajes de Suicide Squad Farandula 7

Karen Fukuhara tendrá que demostrar sus destrezas como espadachín al encarnar a ‘Katana’, una guerrera samurái que tiene una espada llamada Ladrona de Almas y que tiene la facultad de apoderarse del ama de sus víctimas.

Farandula Quiénes son los personajes de Suicide Squad Farandula 4

El actor mexico-estadounidense Jay Hernández será el encargado de personificar a ‘El Diablo’ un criminal que tiene la voluntad de crear y controlar el fuego, en otras palabras, es piroquinesis. Curiosamente este personaje está (copiado) inspirado en el artista Rick Genest, conocido por aparecer en el video Born this way de Lady Gaga.

Farandula Quiénes son los personajes de Suicide Squad Farandula 5

‘Slipknot’ es un villano que desarrolla unas cuerdas altamente resistentes que usa para cometer sus delitos. Estará bajo la tutela de Adam Beach.

Farandula Quiénes son los personajes de Suicide Squad Farandula 3

En Suicide Squad también aparecerá Viola Davis como ‘Amanda Waller’, Scott Eastwood, Alex Meraz, David Harbour y Jim Parrack como ‘Deathstroke’. Pero antes, veremos la épica batalla entre Batman vs Superman.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar