¿Quién será la Miss Venezuela Mundo 2014?

Comenzó la recta final para conocer a la chica que representará al país en el Miss Mundo 2014 el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

El próximo sábado 2 de agoto bajo la conducción de Kerly Ruiz, el galán Juan Carlos García y el segundo finalista del Mister Venezuela Jesús Alvarado desde el desde el estudio gigante del Canal de la Colina, donde Karen Soto, actual reina, entregará la corona a su sucesora.

La música, no podía faltar durante la elección de Miss Venezuela Mundo 2014, y vendrá de la mano de reconocidos cantantes venezolanos e invitados internacionales de la talla de: Ronald Borjas, Omar Enrique, Elvis Crespo, Oscar D’León y Mariana Vega.

12 chicas llegan a la noche final, tras realizar el gran casting en la quinta Miss Venezuela, donde Osmel Sousa pre seleccionó a 24 chicas que pasaron por una serie de competencias preliminares relacionadas con actividades deportivas, sociales, modelaje, cualidades artísticas (actuación, animación, canto, baile).

Ellas son:

María Luisa Lera de Valencia, Edo. Carabobo, Lic. Comunicación Social.

María Gabriela Antillano de Maracay, Edo. Aragua, Bachiller y deportista.

Erika Pinto de Maracaibo, Edo. Zulia, Lic. Enfermería.

Adriana Marval de Porlamar, Edo. Nueva Esparta, TSU en Publicidad y estudiante actual del 4to semestre de Comunicación Social.

Gleymar Loyo de Acarigua, Edo. Portuguesa, estudiante de Ingeniería.

Sheleska Lorens de Caracas, TSU en Publicidad y estudiante del 7mo trimestre de Comunicación Social.

Eneydis Torres de Caracas, estudiante de 4to año de Ciencias Políticas.

Oneimart Valdez de Maracaibo, Edo. Zulia, Abogado y actualmente realiza un Diplomado en Derecho de la Empresa.

Clarissa Daboin de Maracay, Edo. Aragua, actualmente cursa el 4to semestre de Educación Especial en el área de dificultad de aprendizaje

Andrea Lira de Caracas, estudiante del 6to semestre de Comunicación Social.

Naty Paredes de Caracas, TSU en Diseño Gráfico, instructora de pasarela.

DeborahMenicucci de Caracas, Diseñadora de Moda y Modelo.

Cada una de estas chicas, junta a la Organización Miss Venezuela y ONG Techo han compartido con personas que viven en la situación de pobreza que tienen miles de familias en nuestro país y de demostrar a través de la acción conjunta entre los pobladores y las jóvenes voluntarias, la capacidad que tenemos todos de trabajar a favor de la comunidad.

Comenzando con una charla de sensibilización sobre diferentes temas sociales, pasando por las experiencias y actividades que realizó Karen Soto, la reina saliente, comenzaron a asistir a jornadas completas, una de ellas fue en la comunidad “El Milagro de Dios 2”, ubicada en Charallave – edo. Miranda, donde compartieron con los vecinos y participaron en un “Pintatón” de casas junto a las familias beneficiadas. Las candidatas a Miss Venezuela Mundo 2014 también tuvieron la oportunidad de sumarse al apoyo que brinda “El Sonero del Mundo”, Oscar de León, a la Fundación Operación Sonrisa Venezuela.

Con actividades como estas, la Organización Miss Venezuela se preocupa por la formación integral de nuestras representantes de la belleza, al brindarles la oportunidad de colaborar como voceras y servidoras de diferentes causas sociales

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Organización Miss Venezuela

aa ddsa unnamedddd

 

Hey, No te olvides de Comentar