¿Quién es Natalia? La nueva novia de Maluma

El cantante colombiano Maluma nos sigue sorprendiendo, y esta vez lo hace con su reciente pareja, Natalia Barulich la cual inició su relación con el colombiano desde hace algún tiempo. La nueva pareja del intérprete de Felices los 4 y Corazón, es cubano-croata y también es modelo. Además, a Barulich se le ha visto trabajar con otras celebridades y en campañas de casas de moda importantes. ¿Quién es Natalia?

FARANDULA-NATALIA-MALUMA-QUIEN-ES-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de El Clarín y El Mundo

A Maluma siempre se le ha visto bien acompañado y con las mujeres más hermosas, y Natalia Barulich no es la excepción. Natalia es una joven modelo de 25 años y es de nacionalidad cubano-croata. Actualmente está residenciada en Los Ángeles (Estados Unidos) y también ha trabajado con su ahora pareja, en el video de Felices los 4.

Además, se le ha visto trabajar con otras celebridades, como con el DJ, compositor y productor escocés, Calvin Harris, en el tema Blame. Con respecto al mundo del modelaje, a Natalia se le ha visto protagonizar las principales revistas del mundo de la moda, un ejemplo de ello es Guess, además ha modelado para casas de moda importantes. Además de estos trabajos, sus inicios los dio con el ballet y haciendo cameos como DJ.

Mucho se había especulado sobre la certeza de esta relación, sin embargo, a ambos se les vio juntos en la última gala de la Fundación Global Gift, que tuvo lugar en México. El colombiano fue uno de los invitados de honor de la actriz Eva Longoria. Gracias a esto se puede afirmar que están saliendo, o mantienen una relación, pues ambos no se han pronunciado al respecto, ya sea para desmentir o afirmar su noviazgo. Recientemente se les observó en Milán (Italia), donde se realizó el Men Fashion Show de Dolce & Gabbana.

¿Hay o no hay corazón?

Hey, No te olvides de Comentar