¿Quién es la nueva chica del Príncipe Harry?

Esta semana salió a la luz que el Príncipe Harry viajó hasta Toronto para encontrarse con su aparentemente nueva chica: Meghan Markle. ¿Pero quién es ella? Se trata de una modelo y actriz norteamericana de 35 años (dos más que Harry) que actualmente vive en Canadá porque se encuentra grabando la sexta temporada de la serie de televisión Suits.

Pero si su cara les suena familiar, es porque también ha actuado en series como Castle y The League; además de las películas Recuérdame (2010), con Robert Pattinson, y en Cómo acabar con tu jefe (2011), con Jennifer Aniston.

farandula_meghan_markle_prince_harry_farandula_3

Markle tiene en común con el príncipe que le gusta ayudar a la gente necesitada y participa en varios proyectos benéficos; incluso, viajará a principios del año que viene a la India para apoyar una iniciativa de educación para niñas.

Quizá lo que no le guste a la realeza, particularmente a la reina, es que además de ser “plebeya” es divorciada. La actriz estuvo casada dos años (del 2011 al 2013) con Trevor Engelson. Sin embargo, al que no parecerle importarle es a su padre, el Príncipe Carlos (quizá por razones obvias), quien según US Weekly la conoció el pasado mes de septiembre en la fiesta de cumpleaños #32 de Harry.

¡Uno menos muchachas!

farandula_meghan_markle_prince_harry_farandula_4

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

 

Hey, No te olvides de Comentar