¿Quién es Iris Mittenaere, la nueva Miss Universo?

Ya tenemos una nueva portadora de la corona a la mujer más bella del universo, la francesa Iris Mittenaere, la noche del pasado 29 de Enero, se convirtió en Miss Universo 2016 durante la gala celebrada en Manila.

Mittenaere tiene 24 años de edad y mide 173 centímetros de altura, actualmente es estudiante de medicina dental y modelo en la ciudad de Lille. Además, quiere trabajar con niños y le gustan los deportes extremos tanto como cocinar.

Durante la ronda de preguntas, le tocó hablar sobre el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados, pero indicó que cada país tiene derecho a hacer su elección en este tema.

La victoria de la pasada edición la convierte en la segunda francesa en ganar el título, más de sesenta años después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953.

“No me lo creo, ha sido una gran sorpresa”, confesó Mittenaere en la rueda de prensa luego del evento, donde aseguró que ni siquiera esperaba pasar a la ronda final.

Iris destacó por su elegancia sobre la pasarela, se presentó en el certamen como Miss Francia 2015, título que ganó en representación de la región Norte-Paso de Calais. La nueva reina de la belleza quiere trabajar en pro de la educación de los niños y las mujeres por igual.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar