¿Quién cantará en el Super Bowl de 2016?

Hay mucha especulación y rumores sobre quien será el o la encargada de animar el show de medio tiempo del Super Bowl que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero del 2016 en el Levi’s Stadium.

Unos de los que podrían estar esa noche serán Maroon 5, ya que la banda ha tenido conversaciones para negociar dicha presentación en Santa Clara, California. Además los organizadores tienen en mira a Coldplay y Bruno Mars, quien repetiría.

Por otro lado hay una lucha de rubias entre Britney Spears y Taylor Swift, que es poco probable ya que la interprete de Bad Blood está patrocinada por Coca-Cola por muchos años y es un show patrocinado por Pepsi, a diferencia de Brit que ha sido patrocinada por esta marca desde inicios de su carrera.

Hollywood Life comentá que para la 50ª edición los organizadores planean una presentación más impactante, razón por la cual, entre la lista de artistas a presentarse está el grupo One Direction.

Y según una fuente cercana a la boy band, se despediría de los escenarios con esa presentación.

La lista es larga y honestamente es difícil escoger entre los candidatos y algunos nombres empiezan a resonar más que otros, como el de Justin Bieber que no para de sacar sencillos, uno mejor que el anterior, y se prepara para estrenar disco en tan solo días, al igual que Rihanna, quien también ha sido nombrada como candidata.

superbowlFARANDULA

 

 

 

 

 

 

Por  @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar