¿Qué le traerá la cigüeña a Anahí? Su hermana contó todo

¿Qué harían si están esperando un bebé, quieren conservar el secreto de su sexo y su hermana lo divulga sin pensarlo? Quizás muchos se molestarían, pero la relación de Anahí con su hermana Marichelo es tan buena que tal vez eso no pase.

Gracias a la hermana de la ex RBD, la prensa se enteró de que el bebé que espera la cantante será un lindo varón, luego de que se lo contara al periodista Gustavo Adolfo.

#DiosEsTanBueno 💖

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 8:10 PDT

Con lo contenta que está Marichelo con la idea de ser tía, dijo muy alegre que el regalito de la cigüeña era un niño, además de contar la particular forma en la que Anahí y su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco informaron la buena noticia a su familia, cuando en una cena familiar colocaron debajo de todos los platos tarjetas con el bonito mensaje.

La también actriz señaló que como es natural, todos en la familia están muy contentos, sobre todos sus hijos, quienes por fin tendrán primos: “Ha sido un embarazo increíble y se ve hermosa”, detalló.

 

Te amo 💜👶

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 12 de Sep de 2016 a la(s) 8:47 PDT

A los fanáticos de la banda juvenil que aun guardaban esperanzas para un reencuentro ¡olvídenlo! Anahí tendrá muchas ocupaciones con su carrera musical y este nuevo campeón.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar