¿Qué hizo Kim Kardashian para recuperar su figura después del embarazo?

La controversial socialité, ha logrado bajar casi 20 kilos del total de 27 que subió luego de su embarazo. Todo, con tan solo 3 meses de esfuerzo ¿Quieres la fórmula mágica? Realmente no existe, todo se trata de esfuerzo y sacrificio, además de contar con el seguimiento de expertos en la materia.

En este caso, Kim se puso en manos de Atkins Nutritionalsun programa del que es fiel creyente, pues lo conoció gracias a su padre cuando estaba en la universidad y en otras ocasiones le ha funcionado bien.

farandula-que-hizo-kim-kardashian-para-recuperar-su-figura-despues-del-embarazo-farandula

Este tipo de régimen se fundamenta en el consumo de proteínas en todas las comidas que realice para sentirse satisfecha y sin la tentación de “pecar”, pero esto no es lo mejor, además de saciar el hambre y la ansiedad, esta dieta no requiere de estar contando calorías durante todo el día, porque con bajar las calorías, solo se provoca un cuerpo fatigado y sin energía. Lo importante aquí es moderar su consumo, midiendo las fuentes de carbohidratos.

En la lista de alimentos prohibidos están el azúcar refinada, las harinas procesadas y el arroz blanco. No quiere decir que nunca más podrá comerlos, sino que mientras alcance su meta, debe suprimir su consumo y sustituirlos por alternativas integrales o por Splenda.

Thank you @peter_dundas for making me this gorgeous @roberto_cavalli dress. And @lisaeldridgemakeup @dayaruci for glam with @lorraineschwartz jewels.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 25 de May de 2016 a la(s) 4:23 PDT

Lo más increíble, es que logra bajar en promedio, 1 kilo por semana, lo que según su médico tratante, está dentro de lo ideal sin presionar demasiado ni restringir en exceso, porque como se encuentra en periodo de lactancia, el bebé necesita todos los nutrientes.

¿Se animan a seguirla?

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar