¿Qué hace Jon Snow paseando por Almería?

El actor Kit Harington fue visto rondando por GoT otra vez

El último capítulo de la quinta temporada de Game of Thrones no fue muy alentador en cuanto al futuro de Jon Snow en la serie. Sin embargo, como ya habíamos comentado, actualmente el elenco y los realizadores están en España filmando la sexta temporada, y una de las locaciones es Almería, en donde fue visto paseando muy alegremente Kit Harington, quien interpretó a Snow.

Hay muy altas posibilidades de que Jon no vuelva a aparecer en la trama del juego de tronos, así pues, ¿qué hace Harington por allí? ¿Interpretará un flashback? ¿Es un spoiler andante? ¿Está de vacaciones ahí por pura casualidad? Si es así, también se ha hecho la pregunta de por qué sigue manteniendo su look de Jon Snow cuando en varias ocasiones ha manifestado su deseo expreso de cambiar de imagen. La cuestión es que se ha paseado sin recato por la capital almeriense, donde ha sido fotografiado cenando y bebiendo algunas copas en una popular terraza de la ciudad, incluso tomándose algunas selfies con las fanáticas.

¿Vuelve Jon Snow para la sexta temporada? Lamentamos decir que lo más probable es que no: Brimstone, un thriller cargado de violencia y ambientado en el oeste, es la próxima película del director Martin Koolhoven, que en estos momentos se encuentra filmando con todo su equipo en Almería. Dicho filme lo protagonizan Dakota Fanning, Guy Pearce, Carice van Houten y Kit Harington. Así que, en realidad, el actor tiene otros motivos para pasearse por España cuando casualmente se está filmando ahí la próxima temporada de GoT.

Por otro lado, ni él ni los productores de la serie han confirmado nada sobre su regreso, sino todo lo contrario. “Ahora está más muerto que muerto” aseguró uno de los directores de la serie, David Nutter. “Kit Harington es un gran tipo y estaba triste por dejar al equipo. Es muy emotivo. Pero sentí que era importante establecer la secuencia lo más rápido posible, así tú no lo podrías esperar” agregó.

Así que Kit Harington está en Almería grabando su próximo filme, y a menos que Jon Snow vuelva como un caminante blanco, “más muerto que muerto”, entonces no lo volveremos a ver en Game of Thrones. ¡Seguiremos de luto!

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar