¿Qué hablaron las Spice Girls en su reunión?

Fue el pasado viernes que Victoria Beckham publicó una foto en Instagram junto a sus cuatro ex-compañeras de la agrupación Spice Girls para anunciar su regreso a la música. A partir de ahí, sus seguidores han estado a la expectativas sobre lo que sucederá en los próximos meses.

FARANDULA_VICTORIA_BECKHAM_Y_SPICE_GIRLS_SE_UNIERON_EN_UN_NUEVO_PROYECTO_3

Emma Button contó en Heart FM sobre las cosas que hablaron en esa icónica reunión en la casa de Geri Horner que dejó a todos encantados. “Estuvimos recordando viejos tiempos y hablando de nuestros hijos. Fue muy agradable. Pedimos comida para llevar como sushi y ensaladas, y bebimos un poco de té y Prosseco (vino). Resultó maravilloso verlas a todas”, dijo la cantante.

Explicó que, aunque tuvieron una conversación muy amena, habría que realizar una segunda reunión para definir muchas cosas, ya que el proyecto aún esta en sus etapas iniciales.

El-regreso-de-las-Spice-Girls-se-realizará-el-próximo-añoni

En su reunión, las cinco coincidieron que este reencuentro les abriría muchas oportunidades e ideas, aunque les parezca emocionante ” estar de vuelta en el Spice World y ver la reacción que causa”.

Hey, No te olvides de Comentar