¿Qué dice Meghan Markle en el supuesto blog donde escribe sobre Hollywood?

La prometida del príncipe Harry de Inglaterra vuelve a ser noticia y ahora es por un supuesto blog que escribía desde el 2010 hasta el 2013. La información la suministró The Daily Mail, donde detalló que la actriz dejaba sus sentimientos y pensamientos sobre Hollywood para ese momento.

En esos tres años, Meghan Markle era esposa de Trevor Engelson y aún no era protagonista de la serie Suits. Según el medio, una fuente le contó que el blog The Working Actress era escrito por Markle, en que se enfatizaba lo difícil que era la industria.

FARANDULA_MEGHAN_MARKLE_PRINCIPE_HARRY_YA_VIVEN_JUNTOS_1_FARANDULA

“He tenido que congelar mi suscripción a la asociación de actores, pedir prestado dinero, aceptar trabajos que odiaba, besar a actores con mal aliento y llorar durante horas porque pensaba que no podría soportarlo mucho más tiempo”, escribió la artista en su espacio personal.

Otra fuente confirmó la premisa y agregó que la actriz lo hizo con el fin de desahogarse de las cosas que enfrentaba en ese momento. No obstante, al obtener la fama borró todos sus textos.

farandula_meghan_markle_prince_harry_farandula_2

The Tig era otro blog que escribia Meghan y que si firmaba. Pues, según The Daily Mail existe una relación entre un espacio digital y otro por el parecido de su redacción.

Hasta el momento, ni la actriz, ni los palacios, ni nadie referente a ella a confirmado o negado la noticia.

Hey, No te olvides de Comentar