¡Qué anillo! El de compromiso de Marjorie de Sousa

Recientemente nos enteramos del embarazo de Marjorie de Sousa y Julian Gil. Fue a través de la portada de People en Español que ambos actores dieron a conocer esta increíble noticia a su público. Además, hablaron de cómo se enteraron del embarazo y lo inesperado que fue todo cuando la venezolana se lo confirmó.

Marjorie De Sousa (@marjodsousa) • Instagram photos and videos - Google Chrome

Sin embargo, ahora es su compromiso lo que está generando noticias en los distintos medios de comunicación. Todo sabemos que la parte más difícil de pedirle matrimonio a alguien es encontrar en el anillo perfecto, sino pregúntenle a Rosmeri Marval que le pidió ayuda a sus fans.

Gil no fue la excepción a la hora de buscar el anillo perfecto para la mano de la protagonista de Sueño de Amor. En una entrevista concedida al portal de People en Español, el actor comentó que le pidió ayuda a su hermana y su hija, debido a que son mujeres y saben cuáles pueden ser los gustos de otra chica.

Sin embargo, el protagonista de Eva Luna aseguró que al inicio no le gustaron ninguno de los anillos seleccionados por ellas, es por eso que decidió viajar a Miami y escoger él mismo el que consideraba correcto.

anillo

Ya con el anillo en mano faltaba el momento perfecto para pedir la mano de la rubia. Para eso organizó una cena en un local de Miami con vista a la bahía y en compañía de su hija le hizo la pregunta a Marjorie.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar