Puerto Rico se convirtió en la nueva Miss Mundo

La tarde del domingo 18 de diciembre se escogió a la nueva Miss Word 2016. El país triunfador fue Puerto Rico y la coronada del certamen fue Stephanie Del Valle de 19 años de edad. En el cuadro de finalistas figuraron también: Kenia, Indonesia, República Dominicana y Filipinas.

farandula_puerto_rico_gano_el_miss_mundo_2016_farandula-4

Con esta nueva corona Del Valle se convierte en la segunda puertorriqueña en ganar, la primera boricua en lograr deslumbrar al mundo con su belleza fue Wilnelia Merced ganar el título en 1975.

Venezuela así a la 66º entrega del certamen y estuvo representada por Diana Croce y aunque tuvo mucha popularidad en las previas del evento, no logró figurar en el cuadro de las 20 finalistas.

farandula_puerto_rico_gano_el_miss_mundo_2016_farandula-6

La gala de la belleza mundial comenzó con un opening protagonizado por las 177 concursantes, que bailaban al ritmo del sencillo That’s my girl de la agrupación Fifth harmony, un tema que realza el poder femenino. Conforme avanzó el show se fueron mostrando a las ganadoras de las pruebas preliminares del evento, lo que aseguró el lugar de varias candidatas como: Indonesia e Islas cook.

El evento tuvo lugar en el hotel MGM National Harbor Resort & Casino, en Washington D.C.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar