Publicación del novio de Ricky Martin en Instagram causó polémica

Este fin de semana, Jwan Yosef, novio de Ricky Martin, revolucionó las redes, y no por sus sensuales selfies o trabajos. El artista plástico reprodujo en su cuenta de Instagram una obra de su colega Cary Kwok que generó más de una crítica. El artista chino Cary Kwok, es reconocido por su perspectiva de la sexualidad, la religión, la política, la moda y el arte. La imagen compartida muestra a un hombre vestido de cura, con el pecho desnudo y practicando la masturbación.

FARANDULA-NOVIO-DE-RICKY-FOTO-WTF-FARANDULA-2

El post generó los más diversos comentarios. Para algunos, el gesto fue un insulto. “Esto no es arte, tienes una mente muy perturbada”; “Amo a Ricky, él es un hombre y persona muy respetuosa, pero realmente es desagradable tu publicación”; “Es algo que esta al límite de la falta de respeto. Creo que hay que debiste pensar la repercusión pública que puede llegar a dar antes de postearlo. Y lo correcto sería decirte que sos un irresponsable! Eso nada más”, expresan algunos de los comentarios.

En tanto para otros, no se trata de nada grave y defienden la libertad de expresión de los artistas. “Es arte y no está lejos de la realidad… antes de juzgar haga su aporte al mundo y no mirar lo que hacen los demás… Basta de hipocresía”, publicó una seguidora. “Me pregunto qué tiene de controvertido que un cura se masturbe. A mi me escandaliza más cuando le otorgan el perdón a los curas pedófilos. Esa doble moral con la que se manejan y juzgan estupideces. Hipocresía en su máxima exponencia”, expuso otra.

En abril pasado, Jwan publicó trabajos del mismo artista con el mismo concepto plasmados en platos, y la respuesta fue muy diferente. En ese post, la autosatisfacción la practicaba Spider-man, entre otros. Tras la polémica, Jwan publicó una imagen donde se muestra de lo más relajado. Una respuesta sutil, sin duda.

Con información de Exitoína.com.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Hey, No te olvides de Comentar