Prueba de ADN confirmó paternidad de Julián Gil

Como había prometido días después de realizarse la prueba, el actor argentino Julián Gil anunció los resultados de la prueba de ADN, que se había realizado el pasado 4 de enero para comprobar que el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, Matias Gregorio, en efecto era de él.

“En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo… y como lo he dicho desde el día uno Matías Gregorio Gil es mi hijo”, confirmó Gil en su cuenta en Twitter donde también expresaba su amor a él. El próximo 27 de enero cumplirá un año el pequeño, pero será mañana, 20 de enero, que lo podrá ver el actor y ratificado padre por una hora, luego de un proceso legal arduo que comenzó en el mes de abril por rumores de infidelidades de parte de Marjorie de Sousa.

🙏🏻🙌🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el Ene 19, 2018 at 7:29 PST

La venezolana también comentó su alivio en su cuenta en Twitter donde dijo que “finalmente se ve un terminó a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi y mi bebé. Ya tenemos los resultados de prueba de ADN confirmado lo que nunca debió ponerse en duda”.

Hey, No te olvides de Comentar