Estos serán los próximos estrenos del cine

Los días siguen pasando con rapidez y ya el fin de semana lo tenemos a la vuelta de la esquina. Junto a él, varios son los estrenos que estarán debutando en las salas de cine en los Estados Unidos. Mucha comedia, drama y acción se verá en la gran pantalla, sobre todo con un film esperado por muchos fanáticos.

Han Solo: Una Historia de Star Wars

A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

How to Talk to Girls at Parties

Si bien la historia original trata sobre dos chicos del Londres de los años 70 que acuden a una fiesta (en donde las chicas son más de lo que aparentan…), en su correspondiente adaptación a la gran pantalla se le dará una mayor importancia a la historia de amor entre un colegial y una punky, así como al personaje de Fanning, una extraterrestre que se aparta de sus compañeros con el fin de explorar el lugar más peligroso de la galaxia, el barrio londinense de Croydon.

Mary Shelley

Mary Shelley tenía apenas 18 años cuando comenzó a escribir Frankenstein y 21 cuando su obra fue publicada. La cinta será una crónica de la creación de su obra emblemática, considerada por muchos como la primera novela de ciencia-ficción de la historia, y su lucha interna contra su propio y monstruoso alter ego.

Future World

Situada en un páramo post-apocalíptico, la película sigue a un niño llamado Prince mientras busca en el árido desierto una medicina mítica para salvar a su madre agonizante. Por el camino luchará contra el Señor de la Guerra (James Franco) y el Señor de la Droga (Milla Jovovich), con la ayuda de un androide que busca encontrar su alma.

The Tale

Laura Dern interpreta a Jennifer, una mujer descrita como una intrépida cineasta documental alrededor de sus 50. El personaje adulto encuentra una historia corta que escribió para una tarea escolar a la edad de 13 años, que la obliga a reexaminar su primera experiencia sexual y confrontar preguntas que alteran su vida y su visión de cómo recuerda su infancia.

In Darkness

En la cinta, Natalie Dormer interpreta a una pianista ciega llamada Sofía, quien oye el asesinato de su vecina del piso de arriba, Veronique (Emily Ratajkowski). Comienza así un viaje por inframundo criminal de Londres donde estará en contacto con el padre de Veronique, Milos Radic (Jan Bijvoet), un empresario serbio y presunto criminal de guerra acusado de cometer actos de genocidio durante la guerra de Bosnia, que ahora vive en Londres bajo asilo político. Sin saberlo, Sofía arriesgará su vida en busca de respuestas, sumergiéndose en un sombrío mundo de corrupción, violencia y chantaje.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar