Así se ve el promocional de Super Shore 2

Tras el éxito de la primera temporada de Super Shore, la cadena de televisión MTV dio a conocer a todos sus seguidores que habría una segunda parte de este reality poco común que une fiestas, amigos de distintos países, amores, peleas y polémicas. Super Shore 2 está de vuelta y al parecer viene repotenciado con todo su elenco. 

farandula-super-shore-2-farandula-2

La serie Super Shore nació a raíz de la unión de parte del elenco de Gandía Shore y Acapulco Shore, ya que MTV buscaba ofrecerle a su público internacional algo distinto y dinámico que uniera las culturas latinas y europeas, para así dejar claro que a pesar de que estemos a miles de kilómetros unos de otros, el espíritu de hermandad prevalece, con un toque de fiesta y locura claro.

El éxito de la primera temporada quedó plasmado en las cifras ya que fue el programa más visto en México y Colombia en sus respectivos horarios con una cantidad total de alrededor de 18 millones de televidentes, y 48.9 millones de personas disfrutaron de este reality show a través de MTV Play respectivamente.

Esta temporada no estará tan cargada de locuras, fiestas y alcohol, según comenta parte del elenco, sin embargo, mantendrán esa esencia que se ganó a todo el público en la primera temporada. El elenco que disfrutará de las playas de Marbella (España) está conformado por Abraham, Esteban, Arantxa, Elettra, Ylenia, Fernando, Mane, Potro y Talía, resaltando en esta ocasión la ausencia de Karime, amiga inseparable de Mane.

Cada día falta menos para que se estrene la segunda temporada de Super Shore y hace poco tiempo se estrenó el nuevo promocional del reality de MTV. Se espera que la serie se estrene este 23 de octubre y sea un éxito, así como lo fue su antecesora. El promocional  fue presentado por la red oficial de la serie en Instagram y acá lo tienen ¡Disfrútenlo!

¿Acaso te lo vas a perder? 

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar