Prohibido olvidar: Tres años de la muerte de Mónica Spear

By  |  0 Comments

Se apaga una estrella

El 6 de enero de 2014 una estrella se apagó en el firmamento. La actriz y modelo Mónica Spear (de 29 años) junto a su pareja Thomas Henry Berry, fueron asesinados en la autopista Valencia-Puerto Cabello, estado Carabobo.

farandula_monica_spears_tres_anos_de_su_muerte_farandula-1

La pareja, que viajaba junto a su hija Maya, quien para la fecha tenía tan solo 5 años, la familia fue atacada por unos sujetos que portaban armas de fuego e intentaron robarles a la altura del sector el cambur, tras quedarse accidentados en medio de la noche, mientras estaban siendo auxiliados por una grúa. Luego de asaltarlos arremetieron contra la pareja e hirieron a la pequeña.

farandula_monica_spears_tres_anos_de_su_muerte_farandula-4

Toda una reina 

Mónica Spear, nació en Maracaibo, Estado Zulia, el 1 de octubre de 1984, fue actriz, modelo, y reina de belleza. Se coronó Miss Venezuela el jueves 23 de septiembre de año 2004, esa noche portaba la banda de Miss Guárico. Luego, en Mayo del 2005, con la banda de Miss Venezuela logró convertirse en cuarta finalista en el Miss Universo. 

Su carrera actoral comenzó en el año 2006, durante ese año hizo su primera aparición en el dramático El desprecio donde compartió escenas con Flavia Gleske, Ricardo Álamo y Fedra López.

Debutó como protagonista en el canal RCTV, en la novela Mi prima ciela que tuvo récord de audiencia y la convirtió en una de las jóvenes promesas de la actuación en Venezuela. Más tarde, volvió a protagonizar Calle luna, calle sol ambas novelas al lado de Manuel “Coko” Sosa. Posterior a eso, también obtuvo el papel principal en La mujer perfecta, escrita por Leonardo Padrón.

Siempre recordada

La Actriz Norkys Batista, quién compartió pantalla en la novela internacional de Telemundo Flor Salvaje con Mónica, aún recuerda de manera sentida a la actriz.

El periodista y productor, Luis Olavarrieta tampoco pasa por alto la ausencia de la ex reina de belleza.

3 años sin ti. #ProhibidoOlvidar #MonicaSpear

Una publicación compartida por Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) el

También José Ramón Barrero, que fue parte del elenco de Calle luna, Calle Sol e interpretó a su hermano menor en la novela, posteó una fotografía recordándola.

Inolvidable. 🙏🏻 @magoamoretti #MonicaSpear #Mona

Una publicación compartida por JR [jota erre] (@jrjoseramon) el

Patria Fuenmayor, también conmemoró a Spears “Después de tres años la única explicación que le encuentro es que allá arriba te necesitaban!!”. Expresó en su mensaje.

La actriz y exreina de belleza Astrid Carolina Herrera también dedicó unas palabras en su memoria.

 

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar