Príncipe Harry y su novia roban miradas en boda en Jamaica

El Príncipe Harry y su novia Meghan Markle asistieron juntos a la boda de un amigo celebrada en Jamaica, haciendo públicamente su primera aparición juntos en un evento. Lo cierto es que la pareja les robó el protagonismo a los novios acaparando todas las miradas.

En las fotos la nueva pareja real se pudo ver agarrados de la mano sin esconderse, la actriz de Suits no pasó desapercibida, pues lució un vestido floral de Erdem junto con un brazalete Cartier valorado en $6,300 dólares, mientras que el hermano del Duque de Cambridge apostó por un traje formal azul.

descarga

El Príncipe de 32 años de edad, llegó a Jamaica por medio de un vuelo comercial y Markle voló en un avión privado desde Canadá para reencontrase. Ambos se alojaron en un lujosos resort en la isla. Casualmente en la costa donde se casó Meghan en 2011, con su exmarido, el productor Trevor Engleson. Y aunque esta relación ha sido muy comentada y controversial, una fuente cercana a Harry dijo que él estaba muy enamorado de ella y que ambos están llevando la relación a otros niveles.

descarga (1)

La vida amorosa del príncipe Harry siempre ha dado de qué hablar, por sus noviazgos sin éxito, empezando con Chelsy Davy en 2004, luego con Cressida Bonas en 2012 y por último la actriz Meghan Markle, con quien sale desde noviembre del 2016 y que es tres años mayor que él. Esta pareja real se dio a conocer luego de un comunicado emitido por la Casa Real, que confirmaba la noticia y a su vez pedía respeto a la prensa por acosar a Markle y hacer comentarios racistas al respecto.

 

Kim Reyes

Hey, No te olvides de Comentar