Príncipe Harry defendió a su nueva novia

Luego de que salió a la luz pública que el Príncipe Harry estaba saliendo con la actriz norteamericana Meghan Markle, enseguida la gente reaccionó en Internet y no siempre de la mejor manera. Una cosa es que las mujeres bromearan con que se había perdido a otro sexy soltero y otra muy diferente que se generaran mensajes racistas y llenos de odio contra ella. Incluso, muchos tabloides han puesto en la palestra que si la corona aceptará que él se case con una divorciada que además tiene descendencia afroamericana. Pero Harry, como es todo un caballero inglés, ya salió a su defensa.

farandula_principe_harry_defiende_a_novia_meghan_markle_farandula_2

El Kensington Palace publicó un comunicado donde se leía: “La semana pasada se cruzó una línea. Su novia, Meghan Markle, ha estado envuelta en una ola de abuso y acoso. Algunas cosas se han hecho públicas y otras no, como las batallas legales para no permitir historias difamatorias en los periódicos, que su madre tenga que atravesar una colmena de fotógrafos para llegar a la puerta de su casa o el intento de reporteros y camarógrafos de entrar ilegalmente a su casa y la llamada policial a consecuencia de ello. El príncipe Harry teme por la seguridad de la señorita Markle y se siente muy decepcionado por no poder protegerla. No es justo que a tan sólo meses de estar en esta relación ella sea sometida a esta tormenta. Él sabe que algunos dirán que ése es el precio que ella tiene que pagar o que es parte del juego, pero no está para nada de acuerdo, no es un juego, es la vida de ella y la de él”.

farandula_principe_harry_defiende_a_novia_meghan_markle_farandula_3

El documento, firmado por el secretario de comunicaciones del príncipe, Jason Knauf, concluye: “Él sabe que es inusual lanzar un comunicado como éste, pero espera que la gente se dé cuenta por qué tuvo la necesidad de hablar de este asunto públicamente”.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar