Príncipe Harry ansioso por tener hijos

El príncipe Harry–quien por los momentos es el soltero más codiciado de la realeza británica–ha dicho que le encantaría sentar cabeza y tener hijos en este momento de su vida. El joven, quien es el quinto en la sucesión al trono, confesó que el nacimiento de su sobrina Charlotte Elizabeth Diana despertó en él su instinto paternal.

Harry aseguró a la corresponsal Rhiannon Mills de Sky News que sería genial tener a su lado a una mujer con la que pudiera “compartir la presión” de la vida real (de realeza y no de realidad), pero que aún sigue esperando a la indicada.

Tal parece que Harry no quiere forzar la búsqueda de esposa, aunque candidatas no le faltan, como demostró hace poco en la Ópera de Sidney durante su despedida de Australia, donde gran cantidad de mujeres se congregaron para enviarle sus saludose. El príncipe se encontraba en dicho país recibiendo preparamiento militar de la Fuerza de Defensa Australiana. Una de las fanáticas que lo abordó a la salida de la Ópera es Victoria McRae, quien trató de besarlo en la boca y hace un par de años se acercó en un kayak al barco de Harry en el puerto de Sidney con un cartel que decía ‘Te quiero Harry’ y fue sacada rápidamente del agua por la fuerza marítima australiana.

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar