Prince Royce y Sixto Rein llegarán a festival en una Venezuela en crisis

El próximo 25 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Caracas la tercera edición del Festival Suena Caracas 2016, evento que desde su creación ha presentado a lo mejor de los artistas venezolanos en compañía de varios invitados internacionales en más de 29 conciertos.

suenaccs2016cabecera-c5abe531d1

La edición de este año promete superar, en mucho, a las anteriores y es algo que queda demostrado con el line up de estrellas que el Gobierno venezolano presentó hace unos días a través de un comunicado de prensa.

Gustavo Elís, Omar Acedo, Sixto Rein y Ronald Borjas son algunos de los artistas locales que se harán sentir con su música en el escenario del Suena Caracas. Por otro lado tenemos a Farruko, J Álvarez, Prince Royce y Bomba Estéreo como los visitantes a un país que se encuentra en una fuerte crisis política, económica y social.

prince-royce-iheartradio-fiesta-2015-billboard-650

Según información proporcionada por varios medios de comunicación, se estiman unos 2 millones de dólares como parte del presupuesto aprobado por Nicolás Maduro para la logística y los recursos que se necesitan para el festival.

Cantidad de dinero que ha generado la decepción de los venezolanos por la falta de alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad en los supermercados.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar