Prince Royce sigue los consejos del novio de JLo

 

En dieta y a bailar

Así como leen, el novio de la aclamada cantante Jennifer López, el bailarín Casper Smart se encuentra ayudando y encaminando de la mejor forma al cantante bachatero Prince Royce.

Luego de que Jennifer se convirtiera en la madrina musical del cantante del Bronx para ampliar sus fronteras al mercado en inglés y  poco tiempo después de que ambos artistas hicieran el sencillo Back it Up junto con Pitbull, JLo lo ha estado asesorando en cuanto a escoger canciones y su gira a nivel internacional. Pero este no es el único beneficio que ha disfrutado Prince pues, la diva del pop también le ha puesto a disposición el asesoramiento de su novio, Casper. Y al parecer el bailarín lo está enseñando a bailar y lo tiene en una rígida dieta.

 

Casper quien fue el coreógrafo de Back it Up,  está ayudando a Prince a montar otras coreografías para esta próxima gira internacional  y le recomendó un entrenador profesional: “Estamos súper bien trabajando juntos. Casper me ha ayudado bastante, me tiene con un entrenador y a dieta”, comentó Royce, quien admitió que “aprendo más cada día cuando hablo con ella y Casper”.

View this post on Instagram

#Tourbus #HoneymoonTour #DoubleVision

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

 

El bachatero ha estado encantado y sorprendido por el apoyo que le ha brindado la estrella: “No me lo esperaba, a veces trabajas con artistas una canción y quizás ahí termina, desaparecen y están ocupados. No me esperé esta conexión con JLo, Casper y su equipo”, “Ella estuvo 12 horas en la grabación del vídeo, asegurándose de que todo estuviese bien. Estoy agradecido, es muy humilde y trabajadora”.

Esperemos ver los frutos de este trabajo en equipo, y que se retribuya en éxito para todos estos talentosos artistas.


Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar