Primera generación de La Academia realizará gira de reencuentro

Han pasado 15 años desde que la primera generación del reality La Academia consiguiera la fama en México, y para revivir la magia y la conexión con el público, realizarán una gira de conciertos a partir del próximo 24 de agosto. 

FARANDULA_PRIMERA_GENERACIÓN_DE_LA_ACADEMIA_REALIZARÁ_GIRA_DE_REENCUENTRO_1

Esa noche, Myriam, Víctor García, Miguel Ángel, Laura Caro, Toñita, Wendolee, Héctor Zamorano, María Inés, Estrella, Raúl Sandoval, Alejandro Daniel y José Antonio de la O se reunirán en el Auditorio Nacional e iniciarán la gira de reencuentro que recorrerá México, Estados Unidos, Centro y Suramérica. 

Los conciertos estarán bajo la producción de Arturo Velasco, Antonio Mauri, Miriam Sommerz, Ayelen Fernández y Luly Rangel; quienes tienen como finalidad que “la magia se vuelva a repetir 15 años después”, según ellos mismos. 

FARANDULA_PRIMERA_GENERACIÓN_DE_LA_ACADEMIA_REALIZARÁ_GIRA_DE_REENCUENTRO_2

Por su parte, Víctor coincide con la producción de la gira Primera Generación, debido a que declaró que “el reencuentro tiene el objetivo principal de agradecerle al público el apoyo de todos estos años”. 

FARANDULA_PRIMERA_GENERACIÓN_DE_LA_ACADEMIA_REALIZARÁ_GIRA_DE_REENCUENTRO_3

“Cada uno tomó su camino, ha vivido experiencias maravillosas e inimaginables, y aunque pareciera que esos caminos llevan a diferentes destinos, siempre queda esa conexión; porque siempre hemos sido ‘Inseparables’“, explicaron los integrantes de La Academia en el comunicado en el que confirmaron su gira de reencuentro. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar