Primera Generación de La Academia viene inseparable

By  |  0 Comments

Los “académicos” expresaron gran alegría por volver a pisar el escenario del Auditorio Nacional de México, el cual los vio nacer hace 15 años, cuando se llevó a cabo la final de la Primera Generación de La AcademiaToñita, María Inés, Wendolee, Laura, Estrella, Myriam, Víctor García, Raúl, Miguel Ángel, José Antonio, Alejandro y Héctor, integrantes de dicha generación, coinciden en que viven un momento para compartir no para competir, y ello se verá reflejado en el concierto que ofrecerán el 24 de agosto.

FARANDULA-LA-ACADEMIA-PRIMERA-GENERACIÓN-REGRESO-FARANDULA-1

Aquí ya no hay competencia, el concurso se acabó hace 15 años, aquí todos nos queremos, los novios que fueron ya pasaron, nos queremos como hermanos, nos amamos, nos respetamos, hay una mistad sólida de 15 años, tenemos una hermandad bien puesta y va a seguir, y nuestro objetivo principal es darles un show de primera calidad”, dijo la cantante Toñita en entrevista para el programa de La Taquilla.
Por su parte, Myriam señaló que están trabajando a “full” con una coach vocal y con las coreografías que presentarán en este reencuentro. Miguel Ángel dijo estar a gusto con sus compañeros. “He tenido el privilegio de convivir con todos y cada uno de ellos en diferentes etapas y situaciones; muchos son amigos, muchos son hermanos y la verdad es que he tenido el privilegio de ser parte de una generación que marcó una historia y lo va a hacer de nuevo; vamos a ser un éxito”, expresó.
Víctor se refirió a la producción, la cual, afirmó, “va a estar increíble, tienen que verla para creerla. Nos están invirtiendo calidad de tiempo y dando un lugar, 15 años después, que todos de alguna manera necesitábamos”. De igual forma, Laura comentó que los ejercicios de integración de hace 15 años ya les hacían falta.
María Inés también comentó que si bien no han visto el equipo para la “super producción” que se prepara para el concierto del 24 de agosto, indicó que han tenido conocimiento de algunos detalles de la iluminación, además que “cada uno de nuestros números van a estar diseñados con lo que nos gusta, con lo que nosotros pedimos”. Wendoline comentó que no están concentrados en un lugar específico en la Ciudad de México, sino que cada uno continúan viviendo en sus hogares y se reúnen para los ensayos; dos días antes del show tendrán ensayos generales en el coloso de Reforma.
Finalmente, los “académicos” expresaron su felicidad por volver a pisar el escenario del Auditorio Nacional, el cual los vio nacer hace 15 años, cuando se llevó a cabo la final de la Primera Generación de La Academia.

Información cortesía de Grupo Fórmula.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar