Primer vistazo de “Shades of Blue” con Jennifer Lopez

 

Lo nuevo de JLo

 

El día de ayer, la cantante y actriz Jennifer Lopez nos proporcionó el primer avance de su nueva serie Shades of Blue. “La gente buena hace cosas incuestionables todo el tiempo” es lo comenta la artista en este avance.

Fue publicado, como hacen muchas estrellas, a través de su red social de Instagram  y twitter ya que tienen gran alcance estos instrumentos hacia el público.

En esta ocasión, Lopez regresa a la pantalla chica con el nombre Harlee McCord, una madre soltera que trabaja de encubierta para el cuerpo del FBI en casos de anti-corrupción. Y como si no fuera poco, Lopez jugará el papel tanto de la protagonista como de la productora de los primeros 13 capítulos de la serie, los cuales serán transmitidos por NBC. En cuanto a la conformación del resto del equipo, tenemos que el piloto fue dirigido por Barry Levinson, escrito por Adi Hasak y producido por HasakJack Orman, LopezBenny Medina y Ryan Seacrest.

 

La serie también contará con la participación de Ray Liotta, como el oficial Bill Wozniak, y Drea de Matteo como la detective Shirley Nazario, quienes aparecen junto a JLo en el video que tuiteó el 1ero de junio.

Por supuesto, el conflicto de este drama se centrara en Harlee, quien está comprada por corruptos. Teniendo esto en mente el personaje caerá en el dilema de si traicionar o no a sus compañeros del FBI.

Ya han empezado las grabaciones y se espera que la serie se estrenada a comienzos del 2016.

 

Por Aveleyn Fernández.

 

 

Hey, No te olvides de Comentar