Primer trailer de El Comandante: la vida secreta de Hugo Chávez

El sábado 1° de octubre se filtró el primer trailer de la polémica producción de Sony El Comandante, basada en la vida del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

En el material audiovisual se puede apreciar que la serie abordará parte de la infancia de Chávez y se extenderá por toda su vida política, incluyendo los acontecimientos del 4 de febrero de 1992, con el fallido golpe de Estado al entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

farandula-primer-trailer-de-el-comandante-la-vida-secreta-de-hugo-chavez-farandula

Asimismo, El Comandante también tocará los puntos más íntimos de Chávez, sus relaciones personales, su vida sexual e incluso la batalla que dio a la enfermedad que le quitó la vida en 2013.

“Soñaba con un mundo nuevo. Un hombre que se hizo con el control y fue consumido por él. Ha sido llamado radical, forajido, revolucionario, ídolo, irreverente pero no importa lo que el mundo le llamase, su pueblo lo llamaba… El Comandante”, se logra leer en los textos del video.

farandula-primer-trailer-de-el-comandante-la-vida-secreta-de-hugo-chavez-farandula1

La serie será protagonizada por el colombiano Andrés Parra y será distribuida para América Latina por Telemundo, (aunque el video en su canal de YouTube fue bloqueado) se producirán cerca de 60 capítulos de 1 hora de duración y según Sony se grabará enteramente en exteriores.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar