Primer teaser de Will & Grace levantó las expectativas del público

By  |  0 Comments

La comedia de la cadena televisiva NBC, Will & Grace, regresa repotenciada y con el elenco original a las pantallas de televisión, en donde el famoso sillón seguirá siendo el protagonista. El teaser revelado recientemente por a compañía superó las expectativas del público y se espera un exitoso estreno. Se prevé que se estrene en otoño en los Estados Unidos y que tenga un alto raiting debido a que la producción intentó resucitar la fama de las series de TV que compañías como Netflix le han quitado.

FARANDULA-WILL-GRACE-FARANDULA-1

Los detalles se dieron a conocer en los eventos de preventa que realizan las cadenas televisivas cada cierto tiempo para anunciar su nueva programación a anunciantes, prensa y público en general. NBC trae esta temporada, entre otras novedades, el estreno de la novena temporada de la  serie Will & Grace, una de sus icónicas y más conocidas series.

Will & Grace tendrá de vuelta a los protagonistas y elenco original. Desde los actores protagonistas, Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes; hasta los creadores, David Kohan y Max Mutchnick; pasando por el legendario director que estuvo detrás de las cámaras de cientos de los capítulos originales de la serie, James Burrows.

La comedia seguirá siendo la  protagonista y el adelanto explota eso. Empieza con un aspecto que ya ha capitalizado con éxito NBC en otras ocasiones, el aporrear su mitología para que el legado de sus series quede siempre pegado a su logotipo multicolor. Entre comparaciones y vivencias el adelanto nos muestra, en el contexto actual, todo lo que ha cambiado la serie con el pasar de los años.

¿Preparados para el estreno de esta serie?

Por Fabrizio Sánchez.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar