Se presentó adelanto de la nueva película de Scarlett Johansson

Ghost in the Shell es la nueva producción de Paramount Pictures dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson, basada el manga escrito por Masamune Shirow. 

Se trata de una película futurista que habla sobre un híbrido entre robot-humano, que tiene la figura de una mujer, y dirige un grupo antiterrorista llamado Sección 9.

El pasado miércoles se transmitió en vivo vía Facebook la presentación de la cinta, que dejó a los fanáticos del anime con ganas de más. En dicho video se puedo apreciar asombrosas escenas de la protagonista.

FARANDULA_SE_PRESENTÓ_ADELANTO_DE_LA_NUEVA_PELÍCULA_DE_SCARLETT_JOHANSSON_1

El segundo promocional del film fue publicado mediante la página de Ghost in the Shell, por Paramount, en una escena exclusiva, un clip de 5 minutos que presenta a Johansson en el papel de La Mayor, el mítico personaje del manga, ahora llevado a imagen real. La escena liberada muestra a Mayor en un edificio como agente encubierta, quien busca información clasificada sobre importantes ejecutivos.

Y no podía faltar el track-list del filme, pues ya se conoce que contará con música de DJ ShadowJohnny JewelBoys Noize o Tricky y Clint Mansell. El largometraje llegará a los cines este 31 de marzo del presente año.

Por: Alejandro Bernal.

Hey, No te olvides de Comentar