Presentan oficialmente el batimóvil que manejará Ben Affleck

Batman v Superman: Dawn of Justice ha mantenido un gran hermetismo en cuanto a detalles de la producción se trata. Muy poco se sabe de esta película que ha incrementado las expectativas de los seguidores de las historias de la casa DC Comics, aunque ya se han dejado ver algunos elementos de esta película y de Suicide Squadpelícula donde presuntamente Ben Affleck interpretará a Batman también y utilizan el batimóvil como lo muestran algunas publicaciones y fotos.

 

Chase scene batman chasing joker and harley quinn #batmobile #batman #joker #harleyquinn #suicidesquad #onset #downtown

Un vídeo publicado por Reshad (@cb7_jr) el

Durante la celebración de la Licensing Expo de Las Vegas se presentó el batimovil que Affleck conducirá durante la película protagonizada por Batman y Superman. Esta no es la primera vez que se ve el vehículo, pero sí la presentación oficial con la que Warner Bros Consumer Products quiere promover la compra de artículos y accesorios relacionados con la producción cinematográfica.

FARANDULA BATIMOVIL

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016. Henry Cavill interpretará a Superman, mientras que Amy Adams encarnará a Lois Lane y Jesse Eisenberg estará en el papel de Lex Luthor. En este enlace puedes ver el trailer de tan esperada película.

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar