Lo que dejó la presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl

El show del medio tiempo en el Super Bowl LII tuvo a Justin Timberlake como la figura principal. El artista, de esta manera, regresaba a ser el protagonista del evento luego de aquel incidente polémico, en 2004, que tuvo junto a Janet Jackson. ¿Qué hubo para esta ocasión? Gran espectáculo, mucho show, mucho baile, mucha música y, definitivamente, mucha polémica.

Uno de los detalles que hay que resaltar, primeramente, fue el homenaje que le hizo Justin al fallecido cantante Prince. Durante los días previos, se comunicó que Timberlake presentaría un holograma de Prince para homenajearle. Sin embargo, familiares del difunto aseguraron el sábado que no se les había pedido permiso y que no lo autorizarían. A lo que tanto organizadores como el propio Justin hicieron oidos sordos y de igual manera presentaron.

Finalmente se desplegó dicho holograma. Ante las más de 60 mil personas presentes, Timberlake cantó (a dúo con el fallecido cantante) I Would Die 4 U, en un baño de luz púrpura, la marca de la casa del legendario autor de Purple Rain. La polémica continuó, y es que la prometida de Prince, la cantante Sheila E., aseguró a TMZ que su pareja le dijo en una ocasión que nunca permitiera que nadie le hiciera un holograma. “¡No sería agradable que eso sucediera!”, dijo.

Pasando más al show, Rock your body, Señorita, Sexy back, Let me talk to you/My love, Cry me a river, Can’t stop the feeling y Mirrors, fueron algunos de los temas que Timberlake eligió para poner a bailar a todos los presentes. Y es que el baile fue algo que nunca faltó durante su aparición, desde el inicio en los vestuarios hasta el final en las gradas.

El despliegue musical y coreográfico de Timberlake fue estupendo, no defraudó como muchos pensaban. Otro gran detalle es que la cita logró esquivar la controversia política, algo que no sucedió en la entrega de los Grammys pasados. Para el cierre, el cantante optó por hacer algo diferente y subió hasta las gradas para estar con los presentes. Cantando I Got This Feeling, Justin concluyó su participación rodeado de personas que aprovecharon para sacarse selfies.

Hey, No te olvides de Comentar