Presentación de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en el Super Bowl

¡Sensacional!

El Levi’s Stadium de Santa Clara, California se estremeció durante el show en vivo del medio tiempo encabezada por la banda británica Coldplay, que interpretó un mix de sus mejores temas.

Viva la vida fue el primer single del grupo liderado por Chris Martin. Centenares de jóvenes alzaban sus manos y seguían, al pie de la letra, la coreografía de los cantantes. Luego le siguió Paradise y después el súper éxito Adventure of a Lifetime.

Farandula Presentación de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en el Super Bowl Farandula 5

El escenario contó con un despliegue técnico con flamantes colores, fuegos artificiales y comparsas. La orquesta juvenil de Los Ángeles participó bajo las directrices del venezolano Gustavo Dudamel.

Farandula Presentación de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en el Super Bowl Farandula 2

Luego apareció el DJ Mark Ronson para darle paso a Bruno Mars y su tema Uptown Funk en una versión más electrónica. Bruno se lució con sus pasos y  para muchos fue un grato recuerdo del Rey del Pop.

Farandula Presentación de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en el Super Bowl Farandula 4

Siguió Beyoncé junto a un cuerpo de baile de mujeres al son de Formation, un tema que había estrenado horas antes del show. Una puesta en escena sólida y explosiva, aunque en un momento Queen B falló en un pasito.

Farandula Presentación de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en el Super Bowl Farandula 3

Posteriormente, Chris Martin volvió a aparecer e interpretó Fix You, mientras el escenario emitía las mejores presentaciones del Super Bowl a través de 50 años. El show terminó con todos los artistas abrazados y cantando juntos.

Por su parte, Lady Gaga cantó el himno nacional de Estados Unidos, luciendo una chaqueta y pantalón rojo.

¿Qué te ha parecido el espectáculo? ¿Mejor que otros años?

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar